Embellecen accesos de Guamúchil con la Jornada del Bienestar

Guamúchil, Sinaloa. El Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabajó con la Jornada del Bienestar en el embellecimiento de algunos de los accesos principales de la ciudad, como lo es el bulevar Labastida Ochoa desde la entrada sur hasta el monumento de Colosio, así como el bulevar ubicado por la carretera Guamúchil-Angostura, desde el entronque, hasta los Mezquites.

El Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que la fuerza laboral del Ayuntamiento, este fin de semana se enfocó en mejorar la imagen de estos accesos que son la primera impresión de las personas que visitan Salvador Alvarado.

Comentó que se trabajó en una limpieza profunda de los camellones, así como de los laterales de la carretera, además se hizo el pintado de guarniciones, reparación de alumbrado y se plantaron diferentes plantas de ornato para darle una mejor imagen al municipio.

Agradeció el apoyo que ha estado brindando para estas Jornadas del Bienestar el sindicato del Ayuntamiento, la Guardia Nacional, el centro de rehabilitación, Seguridad Pública, Protección Civil y el personal de confianza, pues todos han estado aportando su granito de arena para la transformación de Salvador Alvarado.

Explicó que para finales de junio, esperan tener una ciudad más limpia y con mejores vialidades, pues además de los trabajos que se han hecho para el embellecimiento, se está trabajando fuerte en mejorar las vialidades con la intensa campaña de bacheo que se emprendió desde hace algunos días.

Deja un comentario