Se empata la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

 

Hermosillo, Sonora. Después de caer en el primer juego de la serie final, el equipo de Tomateros de Culiacán perdió  2 carreras a 1 ante el equipo de Naranjeros de Hermosillo.

En un segundo juego donde el picheo abridor por ambas escuadras, el equipo de la capital de Sinaloa logra empatar la serie por el campeonato, dos grandes lanzadores se vieron frente a frente Anthony Vázquez por Tomateros y Juan Pablo Oramas por Naranjeros, en un encuentro donde el equipo de Hermosillo tomó la delantera al son de una carrera por cero en la entrada número tres.

Pero el equipo de Culiacán no esperó mucho y fue en la entrada número cinco en su parte de arriba cuando el primera base y quinto en el orden, Efrén Navarro conecta batazo de cuatro estaciones y ponía el juego empatado en ese momento, pero fue en el episodio número seis donde empezando entrada Sebastián Elizalde sobre el bull pen de Naranjeros conecta cuadrangular y posteriormente el receptor Alexis Wilson conecta de imparable para traer en carrera a Joe Meneses, quien se embazaría por hit sencillo.

Posteriormente en la alta del séptimo episodio el equipo de la capital sinaloense pondría tres carreras más en el marcador con cuadrangular del zurdo bateador emergente Yoelkis Guibert y para el noveno episodio el cerrador Alberto Baldonado retira a sus tres enemigos por la vía del ponche.

Con esto el juego termina 6 carreras por 1 a favor de Tomateros de Culiacán, siendo Anthony Vásquez el pícher ganador y Marcelo Martínez el derrotado .

El próximo lunes 25 se reanuda la serie en el estadio Tomateros para jugar 25, 26 y 27 de enero.

 

Redacción de Carlos Gutiérrez. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *