“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre”: AMLO


Aseguró que debe privilegiarse, no obstante la libertad y que “no haya autoritarismo”, pero aclaró que no estuvo bien “llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell”.


 

 

México. El Presidente pidió seguir las recomendaciones y consejos que nos están transmitiendo los especialistas, “especialmente las recomendaciones de Hugo López Gatell, es un científico, un hombre responsable, honesto. Le tenemos toda la confianza y, además, está apoyado de un grupo de especialistas”.

El Presidente López Obrador consideró equivocadas las declaraciones de Javier Alatorre el día de ayer en el noticiero de Tv Azteca “Hechos Noche”. No obstante, aseguró que respeta la libertad de prensa:

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, porque es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos, e hizo uso de su libertad, no debe de haber linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista”.
 
Aseguró que debe privilegiarse, no obstante la libertad y que “no haya autoritarismo”, pero aclaró que no estuvo bien “llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell” pues es nuestra autoridad sanitaria.
 

¿Qué dijo Javier Alatorre en “Hechos Noche”?

El conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre recomendó a través de su noticiario nocturno; el programa más visto de la televisora del Ajusco, que “no se haga caso a Hugo López-Gatell” porque, aseguran, sus cifras son “falsas”.

Lo anterior ocurrió en el noticiero “Hechos Noche”, en donde el presentador, sorprendentemente aseguró que las conferencias nocturnas y las cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud son falsos e irrelevantes.

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *