Se organizan agricultores de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El Director de Desarrollo Agropecuario en Mocorito, Marcio Estrada Leyva se reunió con productores esta mañana, esto con el objetivo de escuchar sus inquietudes, necesidades, presentar programas disponibles y tener comunicación constante.

En evento también participó el Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, Abraham Bello; el Investigador de INIFAP, Dr. Edgardo Cortez Mondaca; el Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Carlos Beltrán Gastón; el Gerente técnico de la Junta Local del Valle de Évora; el Ing. José Freddy Camacho y el Líder Ejidal CNC, Alfonso Acedo Sánchez.

Cada representante se comprometió a mejorar la atención hacia los productores que requieren del apoyo de estas áreas y así juntos mejorar la calidad de producción agrónoma del municipio y toda la zona de Évora. 

Con la participación de cada uno de los integrantes de esta reunión, se atendieron las problemáticas que a los productores les surgen a lo largo de las temporadas de siembra. También se abordó el tema de la microbiología, para brindar información fundamental relacionada al cuidado de las tierras de siembra y tratamiento de las plantas, lo cual contribuye al reforzamiento de la productividad agrícola en Mocorito.

Compartir

Deja un comentario