Se presenta la Banda Sinfónica Juvenil del Estado y el Ballet Macuilxóchitl en Angostura

Angostura, Sinaloa. Con gran éxito se presentó la Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa y el Ballet Folklórico Macuilxóchitl en el municipio de Angostura, esto en el cierre de las fiestas tradicionales de San Pedro y San Pablo.

La juvenil agrupación, dirigida por el maestro Baltazar Hernández Cano, deleitó a los presentes con bellas canciones, mismas que fueron ovacionadas y aplaudidas por el centenar de asistentes.

Cabe resaltar que este evento se desarrolló dentro del marco del cierre de los festejos de San Pedro y San Pablo, en la sindicatura de Alhuey, y corresponde a la Semana Cultural que el municipio costero está llevando a cabo gracias al apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura.

Asimismo, para cerrar con broche de oro, se contó con la grandiosa participación del internacional Ballet Folklórico Macuilxóchitl, del profesor Alfredo Cuadras, donde cada participante demostró su talento con diferentes pasos de bailes y variadas coreografías, que dicho sea de paso impresionaron al público.

Compartir