Se registra Leobardo López como aspirante a Alcalde de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. Leobardo López Montoya se registró esta mañana como aspirante a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Al hacer uso de la voz, señaló que espera un proceso “limpio y transparente”, además, se dijo listo para ser el candidato del tricolor, pues por años ha ocupado puestos públicos en los que ha dado lo mejor de sí, al igual que ha trabajado en el instituto político en mención.

“Yo creo que sin duda este es un ejercicio bueno, hace unos momentos se registró Magaly Inzunza, tiene aspiraciones y si la convocatoria le da pues adelante, en este momento me estoy registrando yo, sé que hay una prórroga  a lo mejor se registrará algún otro compañero o compañera, pero finalmente con dos ya hay democracia, yo le apuesto a que este ejercicio sea limpio, que sea transparente, eso es lo que queremos nosotros”, señaló.

Leobardo López Montoya.

Subrayó que en su registro participaron pocas personas, esto debido a que se deben tomar precauciones y evitar contagios de Covid-19.

“Queremos decirles que este registro no está desangelado, si Leobardo López  hubiera querido, hubiera llenado hasta la calle y tuviéramos  la banda tocando afuera, pero no se trata de eso, estamos sufriendo ahorita el tema de la pandemia y tenemos que ser cuidadosos todos en el quehacer de la politica”, comentó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *