Se registra Mario Zamora como precandidato a la gubernatura de Sinaloa

 

Culiacán, Sinaloa. Mario Zamora Gastélum se registró este medio día como precandidato a la gubernatura de Sinaloa con la alianza del PRI-PAN y PRD.

Señaló que “el PRI es un gran partido, bien grande y me gusta que haya democracia que haya autocrítica, distintas expresiones, porque somos muchos los que estamos trabajando y haciendo un esfuerzo y yo lo entiendo, y yo lo incluyo y lo decían muy bien aquí, cuando estamos unidos nadie nos gana, por eso agradezco a todos”. 

El precandidato subrayo que como político  “camino por cualquier calle y a cualquier persona la veo a la cara y sin pena, sin vergüenza, con la tranquilidad  de que siempre hemos obrado de la mejor manera, no soy Teresita descalza, es cierto, no soy, pero no son ningún pícaro y todo aquel que salga a hablar por el PRI, por la alianza y por Mario Zamora, que no les de pena, nadie les podrá rechazar nada, siéntanse con esa tranquilidad y al que quiera decir algo, le vamos hacer frente”. 

El evento tuvo lugar en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde decenas de militantes y simpatizantes se reunieron, esto sin respetar la sana distancia, reporta Ríodoce, además, destaca que afuera de las instalaciones tocaban una banda y una batucada.

Antes del registro se presentaron diferentes manifestaciones a favor de Jesús Valdés Palazuelos, quien aspiraba también a ser candidato del tricolor, sin embargo, antes de dar su discurso oficial, Zamora Gastélum pidió un aplauso, aseguró que era su hermano y que todos son un mismo equipo.

Hicieron acto de presencia los senadores Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera. También acudieron los exaspirantes a la candidatura Aarón Irizar López, Jesús Valdés y Javier Lizárraga Mercado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *