Se reúne “Alfredín” con Sindicato de Filarmónicos

 

Mocorito, Sinaloa. Por considerarlo como la mejor propuesta para la ciudadanía mocoritense así como el único que pueda rescatar las tradiciones de los pueblos y defender los interés de los músicos, brindaron todo su apoyo al popular “Alfredín” .

“Es una persona que conocemos desde toda la vida, el nos a brindado la mano cuántas veces lo hemos ocupado y estamos seguros que cuando sea gobierno le va ir muy bien a Mocorito y a todos los filarmónicos de nuestro municipio” mencionaron los músicos de esta sección.

López Castro se comprometió a siempre caminar de la mano con ellos y fortalecer a los músicos locales, de esta manera es como el semillero de músicos que tenemos no dejará de crecer.

Los representantes de dicho sindicato afirman que son muchas las necesidades que tienen y que siempre han recibido una mano amiga de parte de Alfredín aún sin ser gobierno y que ya como Presidente Municipal será mucho más la atención y apoyo de parte de el.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática dice sentir ese gran respaldo de parte de los filarmónicos y en agradecimiento asegura que no los va a defraudar y siempre estará para apoyarlos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *