Se reúne Liliana Cárdenas con la estructura de ENCIMA

 

Guamúchil, Sinaloa. Demostrando músculo político, y en un ambiente de total algarabía la estructura de ENCIMA, educativa y sindical respaldaron la candidatura de Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

En su intervención, el Secretario General del SNTE 53 y vicepresidente de ENCIMA, José Fernando Sandoval Angulo, dijo que Cárdenas Valenzuela no viene a repetir, viene a construir una nueva administración pública.

“Estamos aquí reunidos porque nos interesa que podamos hacer compromisos de ida y de vuelta, somos una estructura que no se compra, somos una estructura que no se vende, somos una estructura que no se comercializa, somos una estructura que solo nos mueve la lealtad y la unidad”, manifestó.

Además, indicó que la estructura de ENCIMA es confiable, sin simulaciones, pues tienen 14 años participando activamente en la vida política del estado y del país.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado, abanderada del PRI-PRD-PAN, agradeció la deferencia hacia su persona y el total respaldo hacia su candidatura.

“Gracias por confiar en mi proyecto, mi compromiso es con la educación, en esta nueva oportunidad que ustedes me van a dar vamos a enfrentar otros retos, la pregunta es: cómo vamos a regresar a clases, ahora los municipios ya cuentan con un marco legal para ayudar a las escuelas y estaremos muy vigilantes de que las condiciones sean las mejores”, dijo.

Agregó que: “Vamos a trabajar arduamente para que nuestros niños y jóvenes tengan instalaciones educativas con buenos servicios, nos enfocaremos a que las escuelas tengan baños dignos, pues es mi caminar por el municipio ha sido un tema de parte de los padres de familia y en general ir viendo las necesidades más primordiales de los diferentes centros educativos”.

La candidata les dijo a las autoridades magisteriales y a la estructura de ENCIMA que cuentan al cien con Liliana Cárdenas para apoyar la educación.

“Con total responsabilidad asumo los compromisos, nos vamos a poner a trabajar de la mano de ustedes para ir avanzando en los temas prioritarios en materia educativa”, aseguró.

En su intervención, José Silvino Zavala Araujo, Secretario de Asuntos Laborales del SNTE 53 expresó: “Nuestro compromiso es grande, queremos que le vaya bien a la escuela, a nuestros alumnos a nuestros maestros y por supuesto a la sociedad, con candidatos que ya han dado resultados, que ya están probados en el Servicio Público. El acuerdo es que todos vayamos con el vecino, con nuestros padres de familia, que vayamos con la sociedad a decirles que la oferta que tenemos para la Presidencia Municipal es la mejor, es la que ya le sirvió a los maestros y por ello la estructura de ENCIMA refrenda un total apoyo a la Candidata Liliana Cárdenas para Presidenta Municipal”, expresó.

En el evento se contó con la presencia del Secretario General del SNTE 53 y Vicepresidente de ENCIMA, José Fernando Sandoval Angulo, el Secretario de Asuntos Laborales del SNTE José Silvino Zavala Araujo, la Dirigente de ENCIMA Salvador Alvarado Isaura Ruelas y Maky Osuna Secretaria General del PRI Salvador Alvarado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *