Se reúne secretaria de Turismo con empresarios de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Esta mañana en la sala de Cabildo de Mocorito, comerciantes y empresarios se reunieron con la finalidad de presentarse y manifestar sus inquietudes a María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo en Sinaloa, quien se mostró empática en las situaciones dialogadas.

La Alcaldesa María Elizalde Ruelas, además de dar la bienvenida a la funcionaria estatal le pidió que no abandonara a Mocorito, para así seguir impulsando el turismo que se ha vuelto en la actualidad una de las actividades más rentables del Pueblo Mágico.

Por otra parte, algunos de los prestadores de servicio presentes también manifestaron sus puntos de vista coincidiendo todos en que es pertinente que Mocorito sea visto y así elevar el potencial turístico que posee.

En tanto, la guía turística Mirtha Vázquez, pidió a Torres Noriega que las oportunidades de desarrollo sean las mismas para Mocorito como para el resto de los Pueblos Mágicos de Sinaloa.

Ante las expresiones, María del Rosario López Noriega, expresó que el gobernador, Rubén Rocha Moya le encargó los pueblos mágicos y dijo que además de ella hacer lo que le toca, que es buscar gestiones para las mejoras, todos los ahí presentes deben cooperar para que cada vez y poco a poco el turismo se convierta en una cultura en el municipio serrano.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *