Se suma el SNTE sección 53 y 27 al proyecto Morena-PAS

 

Guamúchil, Sinaloa. Maestros del SNTE sección 53 y 27 se unieron al proyecto Morena-PAS, representados en Armando Camacho Aguilar, candidato a Presidente Municipal de Salvador Alvarado y Ambrocio Chávez Chávez, quien busca la diputación del Distrito 09.

En conferencia de prensa, los docentes expresaron su apoyo a los candidatos, mismos que se comprometieron a mejorar y gestionar siempre para el sector educativo.

Al respecto, “El Iguano” subrayó que la adhesión de los docentes “viene a darle mucha fortalece al proyecto, yo creo que hablar de que el magisterio esté de tu lado en las elecciones y después de las elecciones, pues es una ayuda para el Gobierno Municipal porque el maestro, el Magisterio es un vehículo muy importante para influir y trascender en la sociedad”.

Destacó que es importante trabajar de manera coordinada con dicho sector, pues es a través de éste que se puede fortalecer el tejido social en el municipio.

“Habremos de trabajar de la mano con ellos para que Salvador Alvarado se fortalezca sobre todo en su tejido social, el maestro es el que está en contacto permanente con las familias en cada rincón del municipio y aprovechar y consolidar esta  alianza que estamos haciendo con el Magisterio”, expuso.

Por otro lado, Ambrocio Chávez Chávez, dijo conocer las problemáticas que enfrenta el Magisterio, además, agradeció el respaldo y pidió no solo abrazar y empujar el proyecto, sino también concretarlo el 6 de junio.

“Sé que el magisterio tiene sed de justicia al interior de su casa, sé que están luchando todos ustedes porque la organización gremial, donde viven, donde trabajan, donde construyen sus derechos, su trabajo y sus aspiraciones, quieren democracia sindical y democracia en la sociedad”.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *