Se unen UAdeO y EVyM para realizar ciclo de conferencias


Iniciarán este martes y finalizarán el 15 de diciembre, informaron autoridades educativas y representantes de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil 


 

Guamúchil, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil y Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVyM) firmaron un convenio de colaboración, mismo que tiene el objetivo de realizar un ciclo de conferencias, al cual se le denominó “Salud Integral para tu Empresa”.

Las actividades se desarrollarán a partir de este martes 20, iniciando con los temas: “Cambios: Un desafío para desarrollar la resiliencia”“nuevo etiquetado de alimentos”.

Para el martes 3 de noviembre se expondrá: “cómo prevenir el síndrome de Burnout en el trabajo”, al igual que “actividad física y alimentación”; el 17 del mismo mes se hablará sobre “el rol del psicólogo como gestor en tu empresa” y “fomentando hábitos saludables”.

Por otro lado, se especificó que para el 1 y 15 de diciembre se podrán conocer temas tales como: “El ser humano: una perspectiva biopsicosocial”“nutrir vs alimentar”, “motivando al personal”, “dar para recibir” y “nutrimentos: su beneficio a la salud inmunológica en tiempos de Covid-19”.

En conferencia de prensa se informó que el ciclo de conferencias se llevará a cabo de las 19:30 a las 21:30 horas. En el evento hicieron acto de presencia la directora de UAdeO, María Trinidad López Lara; Reginel Gaxiola, integrante de EVyM, así como el vicepresidente de la Asociación Civil, Omar Castro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *