Se unen vecinos de la Zapata al proyecto Morena-PAS

 

Guamúchil, Sinaloa. Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Zapata, en Salvador Alvarado, quienes le refrendaron el apoyo a la fórmula ganadora de Morena-PAS, porque se dijeron cansados de falsas promesas y pocos cumplimientos de gobiernos anteriores.

El candidato a diputado local comentó que en Salvador Alvarado se hará historia este 6 de junio gracias a que los alvaradenses ya despertaron y quieren un verdadero cambio.

Reafirmó que, en su recorrido de campaña se ha dado cuenta que las colonias y comunidades están carentes de ser escuchadas, de resultados, por eso que los abanderados de Morena- PAS no prometen sino una vez lleguen cumplirán con obras de prioritarias como mejorar los servicios públicos, apoyar asuntos de salud, conexiones carreteras, entre otros.

Chávez Chávez, fue muy firme en decir que velará porque en el Congreso del Estado se tengan recursos destinados para apoyar a la población, bien dirigidos y aplicados a obras de necesidad.

Recordó que Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador tiene distintos programas de apoyo a los ganaderos, agricultores, pescadores y a todos los sectores, propuestas que respalda rotundamente.

En este encuentro con la sociedad también estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena-PAS

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *