Se vuelca autobús por ‘La Costera’

  • Al parecer, el conductor de la unidad se quedó dormido. 

 

Angostura, Sinaloa._  Un tremendo susto de llevaron seis pasajeros, el chofer y su ayudante al volcarse el autobús Tufesa en que viajaban por la autopista Benito Juárez a la altura del poblado de Chinitos, en este Municipio.

El percance se registró aproximadamente a las 06:30 horas, a la altura del puente de Chinitos en el kilómetro 71+200.

A decir de las autoridades policíacas, la unidad de la línea Tufesa, número 435 que circulaba de sur a norte, es decir de Culiacán a Guamúchil.

Se estableció que su conductor al parecer se quedó dormido lo que provocó que la unidad se impactara contra el muro de concreto que se ubica por el medio de la autopista, para luego volcarse.

Conductores que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de rescate además de que procedieron a auxiliar a los pasajeros y a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, de Chinitos, Angostura, de Pericos, Mocorito y de de Guamúchil, además por personal de Bomberos de los tres Municipios, ya que algunos estaban asustados.

La unidad fue remolcada al corralón de la Policía Federal de Caminos, ya que los oficiales de dicha dependencia policíaca se hicieron cargo y realizan los peritajes correspondientes para cuantificar daños y proceder como marca la ley en contra del chofer de la unidad de pasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *