Segob pide incrementar acciones para eliminar discriminación a LGBTTTI

Lo anterior, porque este domingo se cumplen 30 años de que la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Al respecto, la Organización de las Naciones Unidas, publicó en su cuenta de Twitter (@ONU_es): “Derechos de las personas LGBTI= derechos humanos”.

 

 

México. Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), exhortó a redoblar los esfuerzos para acabar con todas las formas de discriminación en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia que se conmemora este domingo 17 de mayo.

En su cuenta de Twitter (@M_OlgaSCordero), la encargada de la política interna de México señaló “hoy, Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, redoblemos esfuerzos e incrementemos acciones que permitan acabar con todas las formas de discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género. Construyamos una cultura de igualdad”. 

Lo anterior, porque este domingo se cumplen 30 años de que la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.

Al respecto, la Organización de las Naciones Unidas, publicó en su cuenta de Twitter (@ONU_es): “Derechos de las personas LGBTI= derechos humanos”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *