Semana Santa deja saldo blanco en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. El operativo de Semana Santa 2021 implementado en este municipio rindió frutos, y se logró tener como resultado saldo blanco en estos días de asueto, así lo informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales.

El funcionario dio a conocer que este resultado se obtuvo gracias a la coordinación con las dependencias que se sumaron al operativo, como Protección Civil, Guardia Nacional, Sedena, Bomberos y Cruz Roja, así como el sector Salud, ya que los más de 300 elementos que participaron estuvieron al pendiente en todo momento en cada uno de los centros de recreo que se abrieron para el disfrute de los vacacionistas.

Barraza Morales detalló que como resultado del trabajo realizando en la Semana Mayor, tuvieron 18 personas detenidas por diversas faltas administrativas; en total, se registraron ocho accidentes de tránsito, que dejaron cinco personas lesionadas; una persona lesionada en la alberca municipal, que fue atendida por Cruz Roja.

Además, localizaron a una persona extraviada en el ejido 27 de Noviembre, de la sindicatura de Villa Benito Juárez; se brindó apoyo mecánico a 20 vehículos descompuestos, y se brindó todo el apoyo en las sedes donde se aplicaron las vacunas contra el Covid-19.

El jefe policiaco agregó que con estos resultados se pudo determinar saldo blanco en el municipio, donde se registró una afluencia moderada, ya que la ciudadanía atendió las recomendaciones que se emitieron con días de anticipación, sobre todo en el tema de las medidas contra la pandemia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *