Sembramos buenas acciones y cosecharemos el triunfo: María Elizalde

 

Mocorito, Sinaloa. María Elizalde, candidata en común a la alcaldía de Mocorito por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena, fue bien recibida durante el recorrido por las poblaciones de El Salto, Lomas Blancas y La Otra Banda de San Benito, lo cual, dijo ser el resultado de las acciones realizadas, mismas que la gente reconoce y agradece.

Las buenas atenciones por parte de los pobladores que han visitado durante toda la campaña, son la comprobación de que los pasistas y morenistas, en cada comunidad sembraron una semilla con diversas acciones en beneficio de la gente. Por esa razón, María Elizalde dijo sentirse en confianza cada vez que llega a un hogar para pedir el apoyo en favor de los candidatos que están abanderando el proyecto PAS-Morena.

También reconoció que por ese motivo, la mayoría de la gente los atiende y se compromete para darles el voto y ganar contundentemente el próximo 6 de junio. Finalmente aseguró que ese día cosecharán el triunfo que sembraron desde hace tiempo. Por lo que, el resto de la campaña seguirán haciendo lo propio para continuar haciendo compromisos, escuchar peticiones y detectar necesidades.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *