Señala Óscar Camacho que Mocorito requiere de una política de altura

 

Mocorito, Sinaloa. En recorrido por la cabecera municipal de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que está listo para el debate y que su participación será de propuestas para la ciudadanía y no de ataques para sus contrincantes.

“Súper listo, tengo días, vamos por las propuestas, Mocorito requiere de una política de altura, yo creo que hemos ido avanzado, hemos ido creciendo en eso, tienen que ser propuestas, tenemos que decirle a la gente porqué queremos estar en el poder y porqué quiero ser su presidente municipal”, señaló.

El político mocoritense expresó que en su recorrido por las colonias y comunidades se ha encontrado por diferentes comentarios de apoyo, lo cual hará que su proyecto logre el triunfo el próximo 6 de junio.

“La gente ya quiere un cambio en Mocorito, quiere que las cosas se hagan de verdad no nada más de politiquería y sobre eso vamos para hacer un verdadero cambio en Mocorito”, estoy listo, vamos a ganar claro que sí, tenemos las mejores propuestas, somos la mejor opción y tenemos un partido ganador”, expresó.

Respecto a las propuestas, expuso que le apostará al turismo, servicios públicos y a solucionar el problema del agua, pues es algo que aqueja a todos los ciudadanos tanto de la cabecera como de la zona serrana.

“Ha sido un tema muy trillado, pero la gente no tiene agua en la cabecera municipal, Mocorito es Pueblo Mágico, Mocorito requiere que los turistas sean bien atendidos se carece se servicios públicos de calidad, el alumbrado, la recolección de basura, sin duda será un parte aguas y el hartazgo de la gente se siente cuando llegas y tocas una puerta”, comentó.

Camacho Rodríguez agregó que: “muchas personas lo primero que me dicen es Óscar no queremos nada, resuelve el tema del agua, los que están en el gobierno usaron en su campaña que iban a resolver el tema del agua y no lo hicieron, yo estoy haciendo el compromiso, yo ya sé cómo voy a atacar el tema del agua, la gente ocupa acciones y ocupa que le resuelvan”, aseguró.

Aseveró que el Pueblo Mágico está “dormido” en temas de importancia como la cultura, turismo y deportes, además, subrayó que está proyectando importantes atracciones para San Benito, Cerro Agudo, Pericos, Melchor Ocampo, entre otras.

En cuanto a las encuestas internas, Camacho Rodríguez aseguró que ganará las elecciones. “La gente del partido nos ha enseñado las encuestas, vamos bien, vamos muy bien, vamos con muchos puntos por delante, pero yo creo que la mejor encuesta en lo que te dice la gente, lo que tu palmas, el sentir de la gente, de cuando llegas y tocas una puerta y cómo te la abren, cómo te reciben y cómo te dicen que están contigo, esa es la mejor encuesta que yo traigo y que yo estoy viendo”, finalizó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *