Señala Quirino que hay alteraciones de la jornada electoral en 6 municipios

 

Mazatlán, Sinaloa. “Que participen, que voten, hay mucha afluencia en las diferentes casillas y eso creo que es una gran expresión. Nos da mucho gusto que la gente ejerza su derecho y sobre todo que participe”, dijo el gobernador de Sinaloa al momento de ejercer su derecho a votar, donde además, expresó que hay reportes de alteraciones en 6 municipios.

En cuanto a la seguridad de la jornada electoral, el mandatario aseguró que va bien y que como autoridad están presentes y atentos ante cualquier acontecimiento.

“Sí, que va muy bien con muy buena afluencia en la gran mayoría de las casillas. Ha estado tranquilo y las autoridades estamos muy atentos, presentes. Tuvimos una mesa de seguridad a las 7 de la mañana. Yo tuve comunicación con la secretaria de Seguridad Pública y la secretaria de Gobernación hace un rato para solicitarle mayor presencia de la Guardia Nacional en los municipios donde se nos ha manifestado que hay algunas alteraciones”, agregó.

Subrayó que los municipios donde se han presentado alteraciones son Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte, Navolato y Badiraguato.

“Y estamos atentos aquí en Mazatlán, también hay una buena presencia de las fuerzas de seguridad pública, pero ha habido una buena respuesta de la mesa, de la Guardia Nacional y esperemos que haya un mayor refuerzo para sobre todo que la gente se sienta tranquila, se sienta segura y sobre todo que salga a votar”, añadió.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *