Servicios públicos, prioridad para Aglaee Montoya

 

Angostura, Sinaloa. Aglaee Montoya Martínez, candidata por el PRI a la alcaldía de Angostura, recorrió las comunidades de Cerro Segundo, Agustina Ramírez y Bruno B. García, en busca de dar a conocer sus propuestas y lo más importante: conocer las necesidades de las comunidades de viva voz de los habitantes, siendo el común denominador, la cobertura de los servicios públicos.

Expresó su interés en destinar más recursos, gestiones y trabajo en el mejoramiento de los servicios públicos básicos, como el alumbrado, agua potable, motoconformado de calles y recolección de basura.

“Me satisface recoger las impresiones de los ciudadanos, siempre hay algo valioso para tomar en cuenta, el salir a la calle a ver de cerca las problemáticas es un ejercicio muy enriquecedor”.

Montoya Martínez comentó que entre las propuestas de esta jornada, destaca la de un comerciante de Agustina Ramírez, quien le sugirió aumentar la frecuencia de la recolección de basura en las comunidades que así lo requieran, para evitar la incidencia de los basureros clandestinos, acción que se tomará muy en cuenta y se buscará proporcionar los medios para llevarla a cabo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *