Sesiona Subcomité de Desarrollo Social de Mocorito


Se dio a conocer que serán más de 40 millones la inversión en obras.


 

Mocorito, Sinaloa. Con la finalidad de proponer más obras públicas para el municipio de Mocorito  y utilizar el presupuesto asignado para este año 2020; los integrantes del Subcomité de Desarrollo Social de Mocorito se reunieron para complementar las propuestas del presente ejercicio fiscal.

Funcionarios municipales, regidores y síndicos, fueron quienes escucharon y analizaron las propuestas del Director de Obras Públicas, Fernando Nájar, quien presentó una serie de proyectos relacionados al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del municipio para ejercer este 2020, mismas que fueron sometidas a discusión y/o aprobación, las cuales fueron aceptadas y aprobadas por los miembros de dicho comité.

Se dio a conocer que serán más de 40 millones la inversión en obras. Entre las que destacan, la construcción de la nueva planta potabilizadora de Zapotillo, 2 obras más en la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo, mejoras a la infraestructura educativa de Zapotillo y un par de acciones en la comunidades de San Jorge y Tierritas Blancas. Entre otras que se darán a conocer en los próximos días durante los banderazos de inicio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *