Si te gusta consumir productos orgánicos, en Mocorito abrieron un campo

 

Mocorito, Sinaloa. Anjor Organic Farm inauguró un campo orgánico en el municipio de Mocorito, mismo que tiene una extensión de 3 hectáreas y estará abierto al público a partir de mañana. 

Jorge Luis Sosa Valenzuela, representante de dicha empresa destacó que estará a disposición del público de las 08:00 a las 19:00 horas y que como empresa se están adaptando a las tendencias mundiales.

“Lo orgánico es algo que debemos de adoptar como cultura por tantas enfermedades y lo orgánico es producir con un sistema en donde no se usan pesticidas, químicos, donde los fertilizantes son de origen orgánico, es un trabajo, un reto siempre estar produciendo orgánico por el tema de las plagas, tenemos que usar productos naturales, ajo, extracto de nim, extracto de semilla de girasol, es un trabajo de mucha mano de obra, eso es lo bonito, es mucha interacción de la mano productiva con la planta”, explicó.

Además, subrayó que las personas que se acerquen a comprar ya sea pepino (15 pesos el kilo), variedad de tomate (saladette 15 pesos y charolita de tomate uva a 30 pesos), al igual que calabaza (15 pesos el kilo) o sandía ( de 2 a 3 por 80 pesos), tendrá la oportunidad de elegir el producto, mismo que se colocará en un canasto para su compra posterior.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *