Sinaloa recibe el vuelo Houston-Mazatlán de la aerolínea United Airlines

 

Mazatlán, Sinaloa. ras dar la bienvenida a los 90 pasajeros del vuelo Houston- Mazatlán, de United Airlines, en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna; que a partir de hoy reactiva actividades a esta ciudad, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que tendrá una frecuencia semanal, cada sábado, hasta el mes de abril del 2021.

Acompañado del Director General en México de United Airlines, Andrés Brothers; del secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, José Luis Terán, el Subsecretario Juan José Ruiz y el Director del aeropuerto de Mazatlán, Víctor Vladimir Ramírez, Pérez Barros destacó que este vuelo directo de Houston confirma la confianza que le tienen a Sinaloa y Mazatlán y este es el ejemplo de que estamos reactivando la conectividad aérea internacional.

Comentó que esta es una señal muy importante, recordando que el viernes se recibió un nuevo vuelo de Viva Aerobus cubriendo la ruta Ciudad de México- Los Mochis, y se seguirá trabajando para incrementar los vuelos en el estado, siguiendo las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, añadió.

Dio a conocer que en Mazatlán se ha recuperado el 88 por ciento de las rutas nacionales y con vuelos como los de United Airlines, son positivas, de que el estadounidense prefiere viajar a las playas de México, y Mazatlán es una de las preferidas.

Además, agregó, American Airlines también anunció que aumentará a partir de este mes, el número de asientos a este destino, y que a partir de marzo del 2021, tendremos una ruta directa de Dallas a Culiacán.

Por su parte Andrés Brothers dijo que le da mucha emoción regresar a Mazatlán, un destino en el que han tenido la oportunidad de brindar el servicio durante muchísimos años.

La frecuencia con que operará United Airlines cada sábado será operada con dos tipos de aeronave el A319 de 124 asientos y el Embrair190 con 90 asientos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *