Sinaloa se va a pintar de Morena en el 2021, asegura Gerardo Vargas


Vargas Landeros elogió el trabajo de Mario Delgado, nuevo líder nacional de Morena, de quien dijo, es “un hombre muy preparado y capaz”.


 

 

Guamúchil, Sinaloa. “Sinaloa se va a pintar de Morena en el 2021”, aseguró en conferencia de prensa Gerardo Vargas Landeros, quien expresó que ya logró dos alternancias en el estado y que participará en 2021 en la tercera.

“Por eso he trabajado por más de 40 años en la gestoría social manteniendo una sinergia con la gente lo que me da solvencia y estoy preparado para coadyuvar a llevar a Sinaloa a la alternancia por tercera ocasión”, declaró.

Con seguridad, señaló que irá por la gubernatura de Sinaloa con Morena y que no se sumará a ningún candidato, pues él ganara dicha oportunidad, esto a través de la consulta en base a estudios de opinión y en encuestas como lo marcan los estatutos de dicho instituto político.

“No me voy a sumar porque yo voy a ganar”, dijo.

Añadió que hasta este momento ha sentido “piso parejo” para quienes buscan aparecer en las boletas y que no se preocupa por una estructura, pues ésta la tiene bien definida.

“Yo no me preocupo porque yo mi estructura la tengo, con ella participé en 2010, participé en el 2016 y con esa estructura hicimos ganar al anterior y al actual gobernador, la estructura que nosotros tenemos es algo que ya está probado, está garantizado y está a disposición del partido con la circunstancia tan importante que sea yo o sea la persona que sea”, subrayó.

Exhortó a la unidad a los aspirantes que buscan participar en el proceso electoral del 2021 y a abonar con la conciliación luego del proceso interno.

“Ese es mi compromiso, sumarme a un mismo proyecto y contribuir a hacerle frente a la situación tan difícil que vive el país,  que lastima a la mayoría de los mexicanos y  Sinaloa no es la excepción”, expuso.  

Por otro lado, Vargas Landeros elogió el trabajo de Mario Delgado, nuevo líder nacional de Morena, de quien dijo, es “un hombre muy preparado y capaz”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *