Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Mocorito se suma al candidato del PRI

 

Mocorito, Sinaloa. Cristina Mápula Lares,  actual Síndica Procuradora en el Ayuntamiento de Mocorito, anunció esta tarde en conferencia de prensa que se suma al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal, Óscar Camacho Rodríguez. 

En compañía del abanderado del PRI y del presidente del Comité Municipal del Tricolor, Francisco Javier López Cervantes, aseguró que regresó al instituto político del que nunca debió irse.

“Aquí estamos en apoyo a nuestro candidato Óscar Camacho, que segura estoy el 6 de junio saldremos triunfadores, no me voy del otro partido, me regreso al que yo pertenecía y la verdad para mí es un honor regresar para acá, aquí de donde nunca debí haber salido”, señaló.

Mápula Lares expresó que está de nuevo en el PRI por dos puntos, uno porque el candidato es su amigo y la segunda porque no ve un cambio verdadero en la actual administración

Destacó que no se arrepiente de haber estado en el Partido Sinaloense, pues se le dieron oportunidades, además de que los cambios son buenos.

“No me arrepiento porque yo creo que los cambios son buenos y en este caso para mí fue lo mismo, entonces es política y la verdad yo ya había pensado retirarme de la política, mi regreso aquí al PRI es en apoyo a Óscar”, comentó.

Al cuestionarle si no “le agradó” la candidata en común de Morena-PAS, subrayó que: “No es que no me haya agradado, sino que no estoy de acuerdo que se vayan heredando los cargos”, añadió que está en contra de las imposiciones, “es imponerle a uno, al ciudadano mocoritense el candidato”.

En su oportunidad, Camacho Rodríguez agradeció a Cristina Mápula su apoyo, además, destacó que es un importante liderazgo en la zona sur del municipio, al igual que en la cabecera.

“Sin duda la llegada de Cristina Mápula es parte de lo que hemos estado viviendo, Cristina es una gran líder de la zona sur, una gran amiga, yo le agradezco mucho”, expresó.

Indicó que además de la Síndica Procuradora se están sumando más ciudadanos a su proyecto, lo cual es un indicador, aseguró, de que obtendrá el triunfo el 6 de junio.

“Son muchas las personas que se están adhiriendo  a este proyecto, pero la llegada de Cristina, la síndica procuradora del Ayuntamiento por dos ocasiones, eso nos fortalece mucho como priistas y como equipo, vamos a seguir trabajando por el voto útil, es lo que la gente nos está diciendo, sin duda vamos a ganar este 6 de junio porque se están uniendo muchas personas”, reiteró.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *