Solicita RSP al INE organice debate entre candidatos a diputado federal

 

Guamúchil, Sinaloa. Buscando que haya un espacio democrático para exponer las propuestas, Alba Edith Rojo Cervantes, coordinadora municipal de Redes Sociales Progresistas en Salvador Alvarado, solicitó al Instituto Nacional Electoral que organice en el corto plazo un debate entre todos los candidatos a Diputado Federal por el tercer distrito.

Cabe señalar que desde hace días, se le presentó de manera verbal al INE ésta inquietud pero la respuesta de la autoridad electoral fue que ningún otro candidato se ha acercado con la intención a debatir.

Sin embargo, Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por RSP anuncia que está listo y muy interesado para participar en un debate el día y la hora que diga el INE.

“Yo estoy dispuesto a participar en un debate, porque nos permite exponer nuestras propuestas y la ciudadanía es la que sale ganando, porque puede ver a todos los candidatos a la vez, conocer su oferta política, hacer comparaciones y definir a quien le va a dar su voto de confianza”, afirmó.

Navarro Montoya reiteró que se siente confiado, ya que ha realizado un arduo trabajo en todos los municipios que forman el tercer distrito y el clamor de la ciudadanía es que quieren que haya un cambio en el gobierno porque están cansados de las mismas caras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *