Somos de la colonia del olvido; habitantes de la Niños Héroes

 

Guamúchil, Sinaloa. En reunión con vecinos de la colonia Niños Héroes antes “La pala”, en Salvador Alvarado, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, aceptó el reto de sacarlos del abandono en el que se encuentran y de cumplirles, con gestiones en el Congreso del Estado, para que tengan un mejor drenaje, que es la petición prioritaria que hicieron en ese sector.

Con voz cansada y harta, Claudia Montoya, habitante de dicha colonia manifestó que tienen más de 40 años en el olvido, sin progreso y con más problemáticas, por ello dijo confía que los candidatos de la cuarta transformación realmente hagan el cambio.

Les pidió que recorrieran la colonia, no solo está vez, sino cuando lleguen a ser gobernantes para que sientan las necesidades y apoyen a solucionar lo más prioritario.

El candidato a diputado local, lamentó que la colonia sufra de problemas tan necesarios y prioritarios, por lo que, dijo, es hora de un cambio y una transformación, porque otros ya tuvieron la oportunidad y no se ven los resultados, sino las carencias.

Comentó que, una vez lleguen a gobernar promoverán la instalación de comités en colonias y comunidades, los cuales se habrán de organizar para unir a sociedad y gobierno para en conjunto atender las necesidades.

“Para que se tenga un gobierno fuerte, se necesita que la sociedad y gobierno estemos unidos, vamos a ser invencibles y vamos a hacer muchas cosas”, dijo.

Chávez Chávez, expresó que Salvador Alvarado necesita crecer, desarrollarse, haya más oportunidades productivas, empleo y muchas cosas pendientes que se tienen.

Destacó que aceptan el reto de cumplirles, por lo que dijo esperan apoyen cuatro de cuatro, a los candidatos de la cuarta transformación, quienes darán resultados poco a poco, porque la realidad es que no se puede resolver todo de una, ya que son muchas las necesidades.

El candidato Ambrocio Chávez Chávez, también estuvo visitando a ciudadanos de la colonia Militar y Renato Vega, donde estuvo escuchando y planteando sus proyectos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *