Supervisa Miguel Ángel Angulo escuela secundaria de Protomártir

 

Angostura, Sinaloa. Atendiendo el llamado que se le hiciera de parte de los padres de familia, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, realizó está mañana un recorrido de supervisión en la escuela secundaria técnica número 39, de la comunidad de Protomártir, con el fin de conocer la situación en la que se encuentra.

Durante su estancia con alumnado, personal docente y administrativo, el edil comentó que dentro de sus prioridades y del mismo gobernador, Rubén Rocha Moya, es la de atacar de frente todos los problemas que tenga el desarrollo de la educación en sus diferentes partes; “reconocemos que sin educación el pueblo de México no puede avanzar”, dijo.

Por lo cual, indicó que es muy importante comenzar a trabajar en conjunto, autoridades de todos los niveles, maestros y padres de familia para poder sacar adelante los problemas que se presentan en cada uno de los planteles educativos, no solo de Angostura, sino de todo el Estado y país.

Hizo un llamado a los alumnos a seguir preparándose; “de aquí van a salir muchos profesionistas, porque México, Sinaloa y Angostura los necesita, ustedes representan el futuro”, señaló.

Es importante destacar que el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la directora del plantel, Maripaz Obeso, Edilberto Baro Gutiérrez, director de Educación Municipal, junto a algunos padres de familia realizaron el recorrido de supervisión para conocer las necesidades prioritarias del lugar.

Compartir

Deja un comentario