Supervisan que hoteles y moteles se mantengan cerrados por Covid-19


Los recorridos continuarán realizándose en beneficio de la población


 

Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Protección Civil, realizaron recorridos en la capital sinaloenses con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.

Durante los patrullamientos, se pudo constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.

Fueron los hoteles y moteles de la salida norte y sur así como los ubicados en diferentes puntos de la ciudad los que fueron verificados por autoridades de ambas instancias.

Asimismo, los uniformados aprovecharon para reiterar la importancia de acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, a las personas que se encontraban trabajando como seguridad al exterior de los negocios.

Ante la situación que se vive en la entidad, la Secretaría de de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población, además de atender sus solicitudes de apoyo a través del 9-1-1 en donde se puede denunciar la aglomeración de personas que ponen en riesgo la salud de todos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *