Telcel registra fallas en su servicio


En su cuenta de Twitter, Telcel aseguró que antendería todos los reportes por fallas en su servicio

 

México. Este miércoles usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de llamadas y datos de Telcel.

Por medio de su cuenta de atención en Twitter, Telcel respondió a sus clientes: “Por favor, permítenos apoyarte a validar lo que sucede con el servicio y brindarte la asistencia correspondiente, envíanos por DM tu número a 10 dígitos y nombre del titular. Quedamos a la espera”.

Falla en red fue por corte de fibra óptica, informa Telcel

Luego de que la red de Telcel presentara fallas en su servicio de telefonía y de datos, la compañía de telecomunicaciones de Carlos Slim, informó que la afectación se debió a un corte de fibra óptica, por lo que procedió a direccionar el tráfico a rutas alternativas. 

“Telcel informa que derivado de un corte de fibra óptica que afectó algunos de sus servicios, se re direccionó y balanceo el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización”, indicó en un comunicado.

La empresa aseguró que el servicio volverá a la normalidad de forma gradual; asimismo pidió una disculpa a sus usuarios.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, compartió. 

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *