“Tendrá respaldo Armando Camacho en proyecto turístico del río Évora”: Ambrocio Chávez

 

Guamúchil, Sinaloa. Respaldo total para que desde el Congreso del Estado se asignen recursos a iniciativas de desarrollo para Salvador Alvarado, fueron las palabras de Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, luego de que, Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, anunciara el proyecto de construcción de un malecón en el Río Évora.

Comentó que avala dicho proyecto porque tiene impactos múltiples; en el turismo, mejoras de las condiciones ambientales, contribuir al trabajo que han venido realizando los empresarios con la Ruta San Sebastián de Évora y que la sociedad tenga un espacio donde disfrutar en familia.

Destacó que su tarea será de ser un gestor como diputado, porque para la elaboración del proyecto se cruzan intereses municipales, estatales y federales.

Comentó que los abanderados de Morena-PAS están dando a conocer un proyecto ya establecido, diseñado, formal, con cifra de inversión, para una vez ganen, comiencen con las gestiones, no quede en palabras y en discurso político como lo vienen haciendo desde hace muchos años otros partidos políticos.

Por último, celebró que Camacho Aguilar, haya planteado un proyecto de visión, donde no solo será para beneficio de Salvador Alvarado sino regional, porque vendrán los habitantes de los municipios vecinos a disfrutar del lugar y dejarán derrama económica.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *