Thanos ha vuelto: el primer tráiler de Avengers 4 ya está aquí

  • La espera ha terminado y Marvel revienta las redes sociales con el primer tráiler de ‘Evengers’:Edgame

 

La espera ha terminado y por fin, el avance que tanto ansiábamos de Avengers 4 ha llegado. Su título es ‘Avengers: Endgame’ y a continuación te explicamos a detalle todo lo que debes saber sobre este adelanto.

El título ‘Avengers: Endgame’

En Infinity War, momentos después de que Dr. Strange entregó a Thanos la Gema del Infinito del tiempo, le menciona a Tony que“esa es la única manera” después de haber visto en el futuro catorce millones de desenlaces, y justo después de entregarla al Titán Loco, le comenta a Iron Man que ya han entrado en la fase final del final del juego. “We´re in the endgame now“.

El mensaje de Tony a Pepper

Como recordamos, Iron Man se encuentra varado en el espacio, en el planeta Titán para ser más específicos, y junto con Nebula, son los únicos sobrevivientes. Tendremos que esperar para averiguar de qué manera volverá  casa, pero lo más probable es que sea Capitana Marvel la única que pueda acudir a su rescate.

Ronin, mejor conocido como Hawkeye

Mientras nos cuentan que Thanos lo logró y exterminó al la mitad de la población, podemos observar que los héroes sobrevivientes se ecuentran en el Complejo Avenger observando en monitores a quienes presumen muertos, y en dichas pantallas podemos ver a Scott Lang y a Peter Parker. La búsqueda de sobrevivientes parece prioridad para Capitán América y Viuda Negra, quien encuentra a Clint Barton en el medio oriente portando el traje y armas de su personaje llamado Ronin

Después de la Guerra Civil en los cómics, Clint adoptó esta identidad, y aunque no sabemos el papel que jugará como Ronin, en el pequeño fragemnto que podemos verlo, hay un cuerpo tirado a sus pies de lo que al parecer es un miembro de la mafia oriental, y a él disfrutando el asesinato, afilando las armas características de Ronin.

Scott Lang está vivo

Ant-Man ha logrado llegar a la puerta del Complejo Avenger, siendo una sorpresa para Steve quien piensa que esto es una grabación. Esto significa que durante la aniquilación de ThanosScott sí sobrevivió al haber estado en otra dimensión mientras la aniquilación ocurría, tal como pudimos ver en la escena post-créditos de ‘Ant-Man and The Wasp‘.

Este avance nos genera más preguntas, pero se agradece que por fin contamos con más información acerca de la película más esperada para este 2019, ‘Avengers: Endgame’

Con información de Daily Trend

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *