The Weeknd se presenta en el Super Bowl LV

 

Estados Unidos. The Weeknd cumplió con las expectativas y concretó un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl digno de la magnitud del evento y que fue marcado por la ausencia de público en el centro del campo.

El cantante canadiense inició el espectáculo en en las gradas del estadio con “Starboy” y “The Hills” para después darle paso una escenografía de luces amarillas y espejos para cantar uno de sus primeros éxitos “Can’t Feel My Face”.

“I Feel It Coming”, tema a dueto con Daft Punk, fue el cuarto tema de la noche que concluyó para darle paso a la nueva y exitosa “Save Your Tears”.

The Weeknd cumplió con lo prometido y se hizo cargo por sí solo del espectáculo de medio tiempo apoyado únicamente de una escenografía montada en una de las gradas del Raymond James Stadium de Tampa, Florida y de más de un centenar de bailarines.

El canadiense dejó para el final el que es considerado su tema más conocido, “Blinding Lights”, tema que cantó en medio del campo rodeado de los bailarines y con fuegos artificiales de fondo.

Y a ti, ¿qué te pareció la presentación?

GALERÍA: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *