“Todo Sinaloa se beneficiará, impulsaremos todas las empresas”: Secretario de Economía

 

Mocorito, Sinaloa. El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, se reunió este día con los alcaldes de la región del Évora, haciendo así su primera visita oficial y  buscar la forma de trabajar en coordinación con los municipios.

El funcionario estatal destacó que presentará programas para generar empleos mediante fortalecimiento de negocios o impulso para el emprendimiento, entre los que destacan: equipamiento productivo, créditos menores de Red Fosin, créditos mayores del programa de impulso con Nacional Financiera, capacitaciones, entre otros.

En Mocorito mencionó que su objetivo es coordinarse con la Alcaldesa María Elizalde Ruelas, para detectar oportunidades en micro, pequeñas y medianas empresas o través del emprendimiento, y con ello fortalecer la economía en el municipio.

Por otra parte, en Salvador Alvarado, el Alcalde Armando Camacho Aguilar, agradeció la disposición que tuvieron los empresarios que acudieron al llamado para reunirse con el secretario, señaló que el Gobierno Municipal tiene la mejor disposición de coadyuvar para el crecimiento económico, indicó que la intención es que en un corto plazo los resultados hablen por sí solos.

Gaxiola Coppel, señaló que en este primer encuentro, se busca conocer las necesidades y las áreas de oportunidad para poder crecer la economía, siempre de la mano del Gobierno Municipal.

El funcionario, expresó que desde la Secretaría de Economía, buscarán apoyar a los empresarios, externó al igual que en el Pueblo Mágico que pronto pondrán a su disposición programas de equipamiento productivo, créditos de la Red Fosin, un programa de impulso y harán las gestiones de créditos en la banca comercial, asimismo dijo darán prioridad a las capacitaciones.

Compartir

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario