Toman protesta 4 funcionarios y un regidor en Mocorito


El primer movimiento se dio en el área de Seguridad Pública en donde Efraín Ureña López llegó por indicaciones del gobierno del estado para suplir al capitán Carlos Alberto Chávez García.


 

Mocorito, Sinaloa. Este martes por la tarde, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete municipal, siendo tres de ellos mediante sesión extraordinaria de cabildo para los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor, asimismo, un regidor. Además, previo a la sesión de cabildo, también se le tomó protesta al nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El primer movimiento se dio en el área de Seguridad Pública en donde Efraín Ureña López llegó por indicaciones del gobierno del estado para suplir al capitán Carlos Alberto Chávez García. Acto seguido, en cabildo el regidor Julio Medardo Serrano Soto solicitó licencia para separarse de su cargo, dejando en su lugar a su suplente, Aurelio Zazueta Robles, quien desde ese momento ya funge como edil.

En el desarrollo de la sesión de cabildo el alcalde presentó a Víctor Manuel Parra Melesio, Julio Medardo Serrano Soto y Abraham Vicente Camacho Gonzalez como propuesta para los cargos de tesorero, secretario del ayuntamiento y oficial mayor, respectivamente, mismos que fueron aprobados por unanimidad, por lo que se procedió a la toma de protesta de manera inmediata.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *