Toman protesta a Erika Espinoza como Directora de Economía

 

Guamúchil, Sinaloa. El Alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, le tomó protesta a Erika Guadalupe Espinoza Durán, como la nueva Directora de Economía del Ayuntamiento, informó que el anterior titular del área, Elías Barrientos Limas presentó su renuncia voluntaria para atender asuntos familiares y profesionales, razón por la que se originó el primer cambio dentro de su gabinete.

El Presidente Municipal, expresó que la salida de Elías Barrientos se dio en muy buenos términos, mencionó que no hubo inconformidades, ni incumplimiento de sus labores, al contrario, señaló que en los tres meses que colaboró dentro del gobierno municipal, realizó un excelente trabajo dentro de la dirección de economía, por lo que agradeció su disposición y entrega en la responsabilidad que le encomendó.

Comentó que Erika Espinoza, es una joven muy bien preparada, quien tiene experiencia en el área de economía y confía en que hará un excelente trabajo en beneficio de la población alvaradense.

Por su parte, la nueva Directora de Economía, manifestó sentirse agradecida por la confianza que se depositó en su persona para ocupar este importante cargo, indicó que asumirá el puesto con mucha responsabilidad y disciplina, asimismo, dijo que buscará hacer un trabajo en equipo en pro de todos los alvaradenses para mejorar la economía del municipio, además que se enfocará en darle un impulso a los jóvenes para tener un municipio competitivo e innovador.

Compartir

Deja un comentario