Trabajará Aleida en la señalética de las calles de la ciudad y caminos rurales

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de prevenir accidentes y de que siga habiendo pérdida de vidas humanas, Aleida López García anuncia que de ser electa este 6 de junio, trabajará intensamente en la señalética de las calles de las colonias de la ciudad de Guamúchil y de las diferentes comunidades de Salvador Alvarado donde hay algunas curvas riesgosas que son un peligro latente que han ocasionado infinidad de accidentes automovilísticos y la muerte de muchas personas.

Mientras realizaba un recorrido por distintos puntos del municipio en coordinación con Sandro Navarro Montoya candidato a la Diputación Federal por el tercer distrito, para conocer las necesidades de la población; la aspirante a la Presidencia Municipal por Redes Sociales Progresistas precisó que, con esta propuesta, se podrá poner orden en la zona urbana y las comunidades podrán tener identidad.

“Hay una curva muy cerrada por el camino que conduce de Guamúchil a la comunidad El Salitre, muy cerca del Rastro Municipal justo donde empieza el canal, aquí han pasado varios accidentes y ha cobrado muchas vidas; es inconcebible que a ningún gobierno se le ha ocurrido poner un barandal o una indicación que alerte del peligro en este lugar”, lamentó.

López García precisó que es triste que no solo en la comunidad El Salitre está este problema, sino en muchos puntos del municipio.

Explicó que, en la mayoría de los pueblos urbanos, las calles no tienen nombre y cuando los habitantes tienen que sacar un documento oficial; ponen alguna seña como referencia al momento de referirse a su domicilio, lo mismo pasa cuando piden algún servicio o les llega un producto por paquetería.

Por su parte, el profe Sandro Navarro puntualizó que la vida de los habitantes de El salitre y de todo ciudadano que transita por este lugar, está en riesgo cada vez que recorren este camino; el peligro se hace mayor durante la noche y en la temporada de lluvias.

“Los habitantes de El Salitre y de los que viajamos de Guamúchil a esta comunidad ponemos en riesgo nuestra vida porque no hay una señalética ni un muro de contención, tenemos que hacer que las cosas pasen para bien de nosotros”, dijo, “este 6 de junio, usted tiene la oportunidad de hacer esta obra posible, vota Alonso Higuera, vota Aleida López García, vota Sandro Navarro, vota RSP”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *