Transformarán acceso a Chinitos con plantas regionales


La SEDESU y el Ayuntamiento de Angostura inician jornada de arborización de comunidades rurales.


 

Chinitos, Angostura. Con la siembra de 300 Amapas, Tabachines y Palmas, se transformará en un corredor verde el acceso a la sindicatura de Chinitos, generando sombra, oxígeno y confort para los visitantes.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García y la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañados de vecinos plantaron los primeros árboles de los 3 mil que recibió el municipio para distribuirlos en las comunidades rurales.

El titular de la SEDESU dijo que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es promover la cohesión social y la participación de los sinaloenses en el rescate de las áreas verdes e impulsar el cambio de hábitos para preservar los recursos naturales que dan sustento a cientos de familias que viven de las actividades primarias.

La Alcaldesa reconoció el apoyo que ha recibido su administración por parte del Gobierno del Estado y reiteró el compromiso de convertir a Angostura en un municipio sustentable, que protege y cuida el medio ambiente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *