Transportistas respaldan proyecto de gobierno de Mario Zamora

 

Mazatlán, Sinaloa. Líderes agremiados a la Alianza de Transportadores y Camioneros de Servicios Urbanos y Sub Urbanos de Mazatlán expresaron su respaldo absoluto al proyecto de gobierno que Mario Zamora encabeza para Sinaloa porque es el que tiene visión de presente y futuro.

Faustino Mejía, presidente de esta alianza de camioneros, dijo que después de 40 días de campaña política la ciudadanía tiene claro que Mario Zamora es el candidato de las propuestas y soluciones.

“Estamos contigo y sabemos que vamos a ganar”.

Juan José Tirado Ramírez, transportista del puerto, indicó que Mario Zamora representa el empuje que Sinaloa necesita para salir adelante con las ideas planteadas en su plataforma de gobierno.

“Ojalá que verdaderamente seas nuestro próximo gobernador. Y como dice Mario, está en nuestras manos votar por él porque es una persona joven, trae buenas ideas. Por parte del sector transportista cuentas con nosotros, con ese voto”.

En su intervención, Mario Zamora, dijo que en lo que resta de campaña solo queda que las y los transportistas, así como la sociedad en general, decidan el destino de la alianza de camiones.

“¿Qué nos queda? Que ustedes que son la persona más importante que vino hoy aquí, decidan qué quieren para su gremio, para su familia, para ustedes. Así de fácil. Tengo toda la confianza que ustedes, los transportistas de Mazatlán nos van a dar su apoyo. Les doy mi palabra, palabra de sinaloense que va a valer la pena”.

Mario Zamora se comprometió a que en agosto de este mismo año, ya como gobernador electo, habrá de sentarse a abordar las diferentes problemáticas que aquejan al gremio transportista.

Aseguró que él no tiene ningún interés de hacer negocio con el transporte, y que los funcionarios que encabecen esta dependencia tendrán que ser transparentes y atender todas las necesidades.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *