Ubican establecimiento de venta clandestina de cerveza y aseguran a tres personas


Los hechos en el fraccionamiento Terranova en Culiacán. 


 

Culiacán, Sinaloa. A través de una denuncia anónima al Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), se ubicó un establecimiento de venta de cerveza que operaba de forma ilegal, donde se tuvo como resultado el aseguramiento de tres personas, un vehículo con reporte de robo y bebidas alcohólicas, el lugar fue clausurado.

Se informó que fue en el transcurso de la noche de este sábado cuando una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un comercio, aparentemente cerrado, de donde un grupo de jóvenes sacaba bebidas alcohólicas y las subía a vehículos particulares, aparentemente para su venta irregular, por lo que, inmediatamente acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En el establecimiento, ubicado en el bulevar Navidad y calle Izcabalzetax en el fraccionamiento Terranova en Culiacán, los uniformados lograron el aseguramiento de tres personas en posesión del producto, además de dos vehículos en cuyo interior también se encontraron bebidas embriagantes, uno de ellos al verificar la base de datos se determinó que contaba con reporte de robo, por lo que tanto los jóvenes como las unidades fueron aseguradas y trasladadas ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que, desde el pasado 13 de abril el Gobierno del Estado determinó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas debido a la contingencia sanitaria en la que se encuentra el país derivado del Covid-19, por ello el inmueble fue clausurado por personal de la Dirección de Alcoholes. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *