Un muerto y tres heridos deja accidente por la carretera Internacional

 

Mocorito, Sinaloa. Una persona fallecida y tres heridas es el saldo que dejó un accidente por la carretera Internacional.

De acuerdo a la información de Bomberos Guamúchil, el hecho sucedió a la altura de la comunidad de Tóbora, donde un vehículo de carga se trasladaba de Guasave a Culiacán, en las inmediaciones del kilómetro 68, perdió el control de la unidad, quedando volcados al lado contrario de la cinta asfáltica, quedando completamente volcada y con sus 4 pasajeros prensados al interior.

Cabe mencionar que tres de las víctimas presentaron fracturas y heridas de consideración, siendo necesaria la atención de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja a bordo de 2 ambulancias y posteriormente trasladados a un centro hospitalario para atención médica, desafortunadamente una víctima falleció en el lugar.

En personal a bordo de la unidad M-505 y Bomberos de Mocorito (subestación Pericos), mediante el uso de equipo de rescate hidráulico realizaron las maniobras de extracción y la valoración y eliminación de riesgos en la escena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *