Una alcaldesa confiada de sí toma posesión en Salvador Alvarado


Este día la primer edil Pier Angely Camacho Montoya, tomó las riendas de este municipio, convencida, dijo; que es una inmensa responsabilidad.


 

Guamúchil, Sinaloa. Después de cinco días de haber velado a su esposo, el finado Carlo Mario Ortiz Sanchez, Pier Angely Camacho Montoya, fue nombrada hoy, presidenta sustituta por el Congreso del Estado de Sinaloa, y luego de rendir protesta, se trasladó a esta ciudad acompañada del diputado Sergio Jacobo, con la intención de tomar posesión ante el pleno del Cabildo y presentarse ante la sociedad alvaradense como la nueva mandataria municipal.

Camacho Montoya expresó tener al mejor equipo de trabajo tanto en el Sistema DIF como en Presidencia, por tanto le será más fácil servirle al pueblo, con la ayuda de cada uno de ellos, mencionó.

Aseguró que continuará con el legado de su esposo, con un gobierno incluyente, además de culminar con las obras que dejó inconclusas. 

Solicitó de nuevo al pueblo alvaradense que tuvieran confianza en ella, pues trabajará arduo en el año que le resta a esta administración.

“Mi esposo fue electo en dos ocasiones, eso me hace sentir enormemente el apoyo de toda la ciudadanía”, expuso. 

La Alcaldesa se dijo satisfecha y comprometida con los ciudadanos, pues señaló, muchas personas han sido su apoyo durante este duelo, lo cual le hace sentirse reconfortada.

“Hace unos días los mensajes que recibía eran para darme ánimos, hoy cambiaron por completo, son felicitándome y encomendándome al pueblo”, dijo .

Por otra parte, manifestó que mañana a primera hora empezará a reunirse con cada una de las áreas del ayuntamiento, con la finalidad de ponerse al tanto de la situación en cada una y será hasta después de entonces cuando decida si se quedará la plantilla de trabajadores tal cual está actualmente.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *