Va Salud Sinaloa por el 10 por ciento de la población no vacunada

 

Culiacán, Sinaloa. Actualmente Sinaloa registra el 90 por ciento de la población arriba de 18 años de edad ya vacunada con al menos una dosis, pero la meta es llegar al 100 por ciento, y con ello proteger a la población de nuevas variantes y evitar un rebrote, informó el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Es así que, instó a la población mayor a 18 años de edad que por algún motivo no ha acudido a los puntos fijos de vacunación los cuales se encuentran en: Culiacán-Novena Zona Militar, Ahome-Unidad Administrativa de Gobierno y en Mazatlán- Polideportivo UAS, de miércoles a domingo y con ello proteja y a su vez proteja a sus seres queridos contra el Covid-19.

“Esto es algo fundamental, ya llegamos al 90 por ciento sabemos que ese 10 por ciento no es nada fácil, sin embargo, nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta y es por ello que nosotros hemos instalado ya módulos ya de manera permanente para que la gente no tenga pretextos, de tal manera que aplicarse una vacuna es una muestra de solidaridad, no únicamente para con tu persona sino para con la gente que está dentro de ti, que a lo mejor es un amigo, tu mamá, tu abuela, tu vuelo, a lo mejor es tu hijo, pero vacunarse en este momento de pandemia es una muestra de amor”, recomendó.

Asimismo, informó sobre el lanzamiento de una campaña de concientización denominada “Solo faltas tú”, la cual busca promover la importancia de estar vacunados y se promoverá a través de las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp.

Compartir

Deja un comentario