¡Vamos a arrasar en La Reforma!: Aglaee Montoya

 

Angostura, Sinaloa. La candidata a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo un encuentro con habitantes de la Reforma, acompañada por integrantes de su planilla y algunos líderes locales, en donde expresó, que su tarea principal ha sido inspirar a los angosturenses a buscar nuevos caminos para el progreso del municipio, a trabajar en comunión con el gobierno.

“Porque si no inspiró al pueblo, no tengo nada que hacer al frente del pueblo, porque si el pueblo me ha dado una nueva oportunidad de estar al frente, es porque hicimos las cosas bien, por eso ¡Vamos a arrasar en La Reforma!”, exclamó.

La candidata del partido tricolor, dijo sentirse complacida por sembrar la semilla al lograr el decreto como puerto a La Reforma, lo que derivará a mediano y largo plazo, en beneficios para sus habitantes.

La también aspirante a la alcaldía, recibió solicitudes de jóvenes deportistas y estudiantes, quienes desean apoyos para continuar con sus sueños.

Montoya Martínez, declaró que una de las principales motivaciones a hacer política, era que deseaba poder brindar incentivos a los deportistas, ya que a ella le tocó carecer durante su etapa como tal, es una de las áreas que fortaleció durante su gobierno, por lo que les comentó, no los dejará solos, para que sigan poniendo en alto el nombre de Angostura.

Montoya Martínez realizó visitas domiciliarias en las comunidades de Alhuey, El Ébano, El Llano, El Bonete, el Molino y el Ejido 18 de Diciembre, en donde fue recibida por los pobladores, llevando sus propuestas y a su vez recogiendo el sentir de los ciudadanos, además tuvo un acercamiento en la Cabecera Municipal con personas con capacidades diferentes, quienes desean más espacios de inclusión, en lo educativo, social y económico, propuestas que serán incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *