“Vamos a ganar, vamos a cambiar la historia de Sinaloa y la 4T llegará a Mocorito”: Verónica Avilés

 

Mocorito, Sinaloa. Ante un numeroso grupo de personas que estuvieron presentes en el evento de encuentros vecinales llevado a cabo por la alianza en común que integran los partidos PAS y Morena en la comunidad de Melchor Ocampo, Mocorito, Verónica Avilés Rochín candidata a Diputada Local por el Distrito 10, dijo que de brindarle su apoyo los ciudadanos este 6 de junio, tendrá la responsabilidad de trabajar en favor de las familias más desprotegidas que integran el Distrito 10.

La candidata a Diputada Local, Verónica Avilés Rochín, mencionó que en la sindicatura de la Melchor Ocampo la principal actividad es la agricultura, actividad que ha venido a menos por las múltiples irregularidades que existen en el alza del costo de los insumos y las pocas posibilidades de una buena comercialización de las cosechas ante la intermediación de los coyotes.

Avilés Rochín dijo que desde el Congreso Del Estado levantará la voz para que la actividad agrícola de los productores pueda ser más redituable y con mejores precios de las cosechas que les permitan estas continuar con la actividad agrícola y sacar adelante a sus familias.

“Como Diputada del Décimo Distrito, voy a legislar para que los granos que producen tengan un buen precio, aprobaré el presupuesto para que se vaya directo a los campesinos, los acompañaré en su lucha para eliminar a los coyotes, vamos a apoyar a la agricultura de la Melchor Ocampo, por que vamos de la mano con nuestro próximo Gobernador Rubén Rocha Moya”, mencionó.

Acompañada del candidato a Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente del Partido Sinaloense, así como los candidatos María Elizalde Ruelas a presidenta municipal de Mocorito y Fernando García candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, dijo no tener duda de que la Cuarta Transformación llegará a Mocorito y la Melchor Ocampo para beneficio de todos.

Avilés Rochín, puntualizó que a mitad de la campaña van muy bien, percatándose cada día de la gran aceptación a los candidatos que encabezan esta candidatura común, donde tan solo Rubén Rocha Moya, les abre puertas para seguir caminando y visitando a familias, lo que habla del gran posicionamiento y ventaja que tiene rumbo a la gubernatura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *