“Vamos en la delantera”, dice Ambrocio Chávez

 

Guamúchil, Sinaloa.  En el balance interno que tienen a 11 días de la elección, los candidatos de Morena-PAS en Salvador Alvarado “vamos en la delantera”, aseguró Ambrocio Chávez Chávez.

“Estamos aquí en fórmula, en equipo Armando Camacho y un servidor para hacer un breve balance ya en la recta final y en este balance nosotros tenemos cuentas positivas”, dijo.

El candidato a diputado local por el Distrito 09 destacó que durante las visitas que hicieron en colonias y comunidades los ciudadanos les expresaron su apoyo, mientras que los candidatos los invitaron a seguir trabajando a favor del proyecto, pero sobre todo que voten temprano el 6 de junio.

“Nos ratifican, ahora la gente, la mayor parte ya tomó una decisión, están en la recta final de decir ya tenemos definido, no hay problema, nosotros los apoyamos, es cuestión nada mas de que llegue el 6 para rectificarles el apoyo y bueno, nosotros estamos en esa motivación, en ese balance positivo de la campaña”, expresó.

El abanderado de Morena-PAS expresó que el apoyo de los ciudadanos ha sido de manera directa, pero también a través de las redes sociales.

“Aquí en el distrito y en el municipio vamos de manera importante en la delantera, es decir, estamos en la competencia real, efectiva y bueno, pues estamos por el apoyo y respaldo ciudadano que está manifestado por todos los medios, por redes y de manera directa”, dijo.

Respecto a la propuesta de la formación de los comités ciudadanos en Salvador Alvarado por parte de Armando Camacho Aguilar, expuso que son de suma importancia, pues se involucrarán en la vida social y política del municipio.  

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *