“Vamos a rescatar Culiacán y vamos a mantener Sinaloa”: Faustino Hernández

 

Culiacán, Sinaloa. A trabajar coordinados, organizados y en unidad con la militancia y la ciudadanía para recuperar Culiacán y ganar la gubernatura de Sinaloa llamó el diputado con licencia Faustino Hernández Álvarez, durante su registro como precandidato a la presidencia municipal de la ciudad capital.

Se dijo consiente de la coyuntura política actual, pero confió en que se logrará sacar adelante el proyecto político, de la mano con la alianza “Va por México”, conformada entre el Revolucionario Institucional, el PRD y el PAN, y que lidera el precandidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

El precandidato refrendó su respeto a todos los aspirantes a la alcaldía, y afirmó que cualquiera pudo ser electo, sin importar sexo o edad; “el PRI va en coalición con el PAN y con el PRD y vamos a ganar”, afirmó.

En su mensaje, el también ex académico ya retirado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, hizo un llamado a la militancia priista a continuar trabajando por tierra en el municipio y reconoció el gran trabajo hecho por el primer mandatario estatal, el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“El trabajo de tierra, ustedes tienen calidad, tienen sensibilidad, pero sobre todo tienen muchas ganas de rescatar a Culiacán. Y en Faustino Hernández, aquí lo sostengo, tengo toda la bravura, tengo el coraje, vamos a rescatar Culiacán… Lo mejor que le puede pasar a Sinaloa es mantener la gubernatura con mi amigo el candidato, Mario Zamora”.

Por su parte, el líder del Grupo Parlamentario del PRI en el H. Congreso de Sinaloa, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que, al presentar el registro como precandidato del Ing. Faustino Hernández, se está presentando al próximo presidente municipal.

“Con Faustino tenemos un candidato de lujo, un candidato ganador, que se agarren los adversarios de enfrente porque con Faustino vamos a ganar Culiacán y ganando Culiacán, vamos a ganar Sinaloa”, exclamó el legislador.

Al hacer uso de la palabra, el precandidato a la gubernatura, Mario Zamora, aseguró que el PRI está de fiesta, al igual que Culiacán y señaló que ya es hora de que el presidente municipal sea alguien de sombrero.

“Y así va a ser, Faustino representa lo que son los culichis; gente entrona, gente valiente, gente con tamaños para hacerle frente a quien se quiera poner enfrente… ¡Aquí está el próximo alcalde de Culiacán, aquí estamos los caballones y que nos echen al que quieran porque vamos a ganar!”, concluyó.

Al evento asistió el dirigente del Comité Directivo Estatal del Pri, Jesús Valdés Palazuelos, así como el presidente del Comité Directivo del PRI Culiacán, Julio Osuna Cháidez, además de precandidatos a diputaciones federales y locales y líderes agrícolas de organizaciones hermanas de todo Sinaloa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *