Vaticina Armando Camacho un tsunami el próximo 06 de junio

 

Guamúchil, Sinaloa. En su cuarto día de campaña, Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado de la coalición MORENA-PAS recorre las calles de la cabecera municipal, siendo cobijado por el respaldo de quienes apoyan su proyecto para llegar a ser Alcalde por primera vez en la historia de los partidos que representa.

Hoy realizó un recorrido por las colonias del sur de la ciudad; Solidaridad, Pedro Infante y Satélite en donde a decir de él mismo no recibió negativa de ninguna persona y agradeció a todos los ciudadanos que han mostrado empatía para su equipo.

“Estoy completamente convencido de que vamos a ganar, porque el pueblo manda y si ellos quieren vamos a llegar para servirles que es lo que tanto queremos, porque somos un proyecto del pueblo”, dijo.

Hablando de la “Ola” que el candidato menciona será provocada el próximo 06 de junio; día de las votaciones, señaló que luego de sentir todo el apoyo de la ciudadanía, tiene certeza de que no será una ola, sino un “tsunami” lo que ocasionará, pues mencionó que la gente quiere y necesita a alguien diferente.

Al final del recorrido en las calles de las colonias anteriormente mencionadas, se reunió con vecinos de las colonias Solidaridad y Pedro Infante, para escuchar peticiones y entablar acuerdos.

Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *