Víctor Godoy asegura que será un contrapeso en el Congreso de la Unión

 

Navolato, Sinaloa. Víctor Godoy Angulo, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, comentó que la gente está cansada de promesas no cumplidas, y que por lo tanto, será un contrapeso en el Congreso de la Unión.

La gente está cansada de promesas no cumplidas, de no ser escuchados y de no ser tomados en cuenta… yo seré un contrapeso en el Congreso de la Unión y mi voz será la voz de todos y cada uno de los sinaloenses”, afirmó el candidato.

Víctor Godoy, reiteró que no anda buscando una posición para beneficio propio, si no para el de la sociedad, “siendo un aliado y buscando mejoría para todos los sectores”.

Además, el candidato por la alianza “Va Por México”, mencionó que lo enseñaron a trabajar, hablar de frente, ser una persona honesta y responsable, por tal motivo, no busca una posición para beneficio propio, sino para beneficio de la ciudadanía.

“Me enseñaron a ser una persona trabajadora, honesta y responsable, gracias a eso nos ha ido bien y por lo tanto yo no busco una posición para beneficio propio, yo busco el bienestar de Sinaloa”, aseguró Godoy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *