Víctor Godoy invita a debatir a sus contrincantes; se declara listo

 

Guamúchil, Sinaloa. El candidato de la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, asegura estar listo para debatir contra los demás candidatos, con propuestas firmes, y respaldado por el arduo trabajo que ha venido realizando en el transcurso de su campaña.

“Por mi parte estoy listo, totalmente listo para debatir, tengo listas mis propuestas desde hace mucho tiempo, para eso hemos estado trabajando”, expresó el candidato.

Víctor Godoy, comenta que se a comunicado al INE para solicitar fecha de debate, pero la contestación que le dan es que no se ha acercado ningún otro candidato con el interés de debatir, razón por la que no se a puesto fecha.

“Nosotros hemos estado hablando al INE, y la contestación que tenemos es que ningún otro candidato se ha acercado con la intención de debatir”, argumentó Godoy.

Para Víctor Manuel, el debate es de suma importancia, pues comenta que la gente necesita escuchar a los candidatos, sus propuestas y proyectos, para que de esa manera, la ciudadanía elija su voto correctamente.

“El debate nos da la oportunidad de que la ciudadanía conozca más de cada uno de nosotros, para que elijan su voto de manera analítica y que no se equivoquen”, aseguró Víctor Godoy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *